Tus cabellos, con Argán mejorarán

BELLEZA NATURAL

Antiguamente, los marroquíes extraían el aceite de una planta llamada Argania Spinosa cuando tenían el pelo quebradizo, sin brillo o con puntas abiertas. Hoy, cara, cuello, cuerpo, manos y piel se benefician de los efectos positivos del Argán, completamente natural, que ya han empezado a integrar algunas de las marcas de cosmética más conocidas mundialmente.

Sara Niño

Schwarkopf inauguró hace algo más de un año su gama Gliss Ultimate Oil Elixir. Compuesta de mascarilla, acondicionador, acondicionador express y aceite sérum ligero, la Gliss Elixir es una línea con un objetivo muy claro: la regeneración capilar. ¿Queréis saber qué otras consecuencias tiene el uso de Argán?

El pelo frágil solo puede acarrear problemas: situación derivada de un daño en la estructura capilar, expone al pelo a la rotura de puntas, entre otras cosas. La falta de brillo, el encrespamiento y la escasa luminosidad convierten un cabello que podría ser bonito en algo que nos da ganas de ocultar de las miradas.

¿Qué pasa con el brillo?

Tanto el acondicionador como la mascarilla y el sérum de Gliss Ultimate Oil Elixir de Schwarkopf reparan el cabello dañado, nutren, refuerzan y alimentan las fibras capilares. Esto tiene consecuencias a nivel estético: aporta suavidad, flexibilidad y brillo natural.

Ahora bien, el acondicionador express (presumimos que este puede ser el más usado por la comodidad que implica el no aclarado) da la sensación de apelmazado o, al menos, provoca que el pelo se engrase con mayor rapidez. ¿Tendrá esto relación con el no aclarado?

Lo que sí es definitivo es que este aceite se posiciona como uno de los ingredientes más valorados en la cosmética actual y solo puede ser bueno para la salud de nuestro cabello, independientemente de la estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *