Tratamientos de piel: “pixelar” para renovar

iPixelEr es un revolucionario y novedoso tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que usa la tecnología láser sin efectos adversos ni incomodidad alguna para el paciente que quiera lucir una piel más joven.

Redacción

Dalystetic, sito en la Calle Cea Bermúdez, 35, de Madrid, es uno de los primeros centros estéticos que ofrece esta técnica, en sesiones de 30 minutos y resultados desde la primera vez.

¿Renovarse o morir?

Un poco ambas cosas. Y es que, aunque iPixelEr emplea tecnología de última generación, en verdad lo que hace en nuestra piel son pequeñas heridas. ¿Por qué? Porque es la única manera de “volver a nacer”; esto es: al abrirse estas heriditas, se activa el proceso natural de regeneración celular y producción de colágeno natural en cantidad óptimas (como cuando somos jóvenes).

Resultados desde la primera sesión

Varios estudios avalan que iPixelEr proporciona luminosidad, suavidad y un tono homogéneo de la piel. Además, no se han registrado casos de efectos adversos ni riesgo alguno de efectos secundarios.

Hasta las zonas más ocultas

IPixelEr una utensilios tan delicados como las zonas en que se suele plantear el tratamiento: cuello, escote, cara… hasta las zonas de más difícil acceso, todas pueden volver a los años de juventud.

Más información en la página web de Dalystetic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *