Tratamientos faciales: personalización, la mejor opción

Cuando acudimos a un centro de estética, bien reclamados por la promoción de ciertos tratamientos faciales nuevos bien por recomendación de algún conocido, tendemos a ir con una idea preconcebida. Idea que, nada más cruzar Centros Ideal el sábado pasado, se nos esfumó. Sencillamente, porque tu piel habla por sí sola y puede no necesitar el tratamiento x -por muy revolucionario que sea-, pero sí otros que los expertos nos aconsejan, en función de nuestra piel.

Sara Niño

De hecho, el nuevo Centros Ideal de La Gavia cuenta a la entrada con un ordenador que dará tu diagnóstico de piel, antes de empezar con el tratamiento.

Nosotros comenzamos por una exfoliación -si tu piel es sensible, hay exfoliantes específicos-. Con esto se logra eliminar células muertas a la vez que cualquier resto de suciedad de la piel que no ha conseguido borrar el desmaquillante. Una vez preparada la piel, se procede a trabajar la dermis, habiéndola evaluado previamente -si es una piel madura, joven, apagada por el tabaco y la mala alimentación, etc.-. Hidratación y cosmética efecto lfting es una mezcla ideal para lucir piel fina, suave y, en el caso de mostrar ya alguna arruga, más lisa.

Con los 5 sentidos

Los tratamientos faciales de Centros ideal incorporan masaje en cara, cuello y hombros, música relajante y temperatura agradable. Con esto se consiguen no solo resultados externos sino también internos. 45 minutos de relajación que nos vinieron muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *