Tratamiento Corporal Revitalizador de Jengibre, Pepitas de Uva y Nuez Moscada

Ahora que llega el tiempo de las alergias y nuestra piel se encuentra más irritable y proclive a sufrir alteraciones, el Centro de Belleza y Estética Boris y Saky (Clara del Rey, 11) lanza para esta primavera un novedoso y original tratamiento corporal en tres pasos, para el propio bienestar de nuestra piel, con el jengibre, la nuez moscada y las pepitas de uva como principales ingredientes activos.

Miriam Fernández/ @marayamfg

Este tratamiento consta de tres pasos: peeling corporal completo, envoltura de jengibre y miel y masaje final. Absolutamente todos los productos utilizados en esta tratamiento son 100% naturales y contienen aceites de sésamo y jengibre ricos en ácidos grasos esenciales y vitamina E, generadores del calor adecuado para mejorar la circulación y el sistema nervioso, aumentando el bienestar en general.

Duración: 60 minutos
Precio: 49€

Propiedades y beneficios

  • Jengibre: además de ayudar a eliminar las estrías y promover el crecimiento del cabello, se le atribuyen propiedades analgésicas, antihistamínicas y antitusivas. Su aceite esencial, de tono amarillo y aroma penetrante, es un eficaz exfoliante, emoliente, tónico y suavizante que puede usarse directamente sobre la piel o diluido con otros aceites, utilizado en aromaterapia como energizante del cuerpo y la mente.
  • Pepitas de Uva: lo podemos encontrar de primera presión en frío y es más bien escaso, conservando todos los elementos terapéuticos y nutritivos intactos, como los ácidos grasos poliinsaturados, la vitamina E y los antioxidantes naturales. Es una aceite ligero y sin apenas aroma que la piel absorbe bien, incluso la más grasa para la que está indicada. Sus principales propiedades: es antioxidante, protector del sistema cardiovascular, retarda el envejecimiento celular luchando contra los radicales libres y regenera el cutis.
  • Nuez Moscada: si se emplea con frecuencia, ayuda a suavizar y revitalizar la piel, ya que es un exfoliante natural muy bueno mezclado también con ralladura de naranja y lentejas molidas. Se aplica sobre todo en rostro, eliminando las espinillas formadas por la acumulación de grasa y células muertas en los poros, además de acabar con las cicatrices que deja el acné, mezclado con miel y aplicando en las áreas marcadas.

Para más información : www.borisysaky.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *