“Tormenta” a partir del 12 de abril en los cines españoles

Durante la tormenta ha triunfado no solo en la taquilla española sino, también, en la esfera cinematográfica internacional. En China, durante el primer fin de semana de estreno, se registró un millón y medio de espectadores y, en 10 días, ya eran 3,2 millones de personas las que habían visto la película del director Oriol Paulo en el país asiático, según datos facilitados por Warner Bros. Por ello, este viernes, 12 de abril, el film regresa a la gran pantalla de 25 salas de cine de toda España.

Agencias

Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez y Aina Clotet completan el reparto de Durante la tormenta, una película que confunde presente, pasado y futuro.

A raíz de una interferencia ocurrida en el viejo televisor que encuentra Vera (Adriana Ugarte) en la casa a la que se acaba de mudar junto a su marido e hija pequeña, entra en contacto con un chico que vivió en el mismo lugar hace muchos años… y al que puede salvar de morir como lo hizo: atropellado. Sin embargo, si esto sucediera, la vida de Vera sería diferente. ¿Qué es verdad y qué mentira? ¿Qué ha ocurrido en la realidad y qué en la imaginación de los protagonistas de Durante la tormenta?

Apariciones estelares

Además del reparto enunciado, Durante la tormenta cuenta con la colaboración estelar de Francesc OrellaAna WagenerSilvia Alonso y Bélen Rueda.

Lista de salas de cine en las que se podrá ver Durante la tormenta a partir del 12 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.