Tomar el sol ya es una práctica “sublime”

Los cuidados solares sublimadores que ofrece Polysianes, de Laboratorios Klorane, protegen la piel a altos niveles y ayudan a que la protección UVB y UVA no sea una obligación sino un placer.

Sara Niño

Destaca el Fluido de belleza con color Polysianes. Este ostenta un SPF alto, aunque lo más destacado es su color arena. Estamos, pues, ante un producto que, además de hidratar y proteger, cubre imperfecciones -sin abandonar el tono natural– de una manera ligera y sedosa. Una caricia para la cara; una delicia para la piel.

Monoï de Taití

Polysianes incorpora, en todos sus productos, el aceite de Monoï, originario de la Polinesia, donde son frecuentes las Flores de Tiaré.

Este néctar para la piel, como se conoce al Monoï desde la antigüedad, hidrata, protege y repara la piel, dejándola suave y, en consecuencia, más joven. 

No obstante, el Fluido con color de Polysianes también contiene Vitamina E, potente antioxidante, aparte de Morinda -regenerante con propiedades antirradicales-.

POLYSIANES FLUIDO BELLEZA CON COLOR SPF 30. Foto: Pierre Fabre
POLYSIANES FLUIDO BELLEZA CON COLOR SPF 30. Foto: Pierre Fabre

Fluido con color Polysianes: polifacético

Decimos que este fluido tiene varias facetas, pues se puede emplear como crema hidratante cc cream, o también -y esto te interesa si tienes la piel seca- como maquillaje (aunque con propiedades mucho más beneficiosas para la piel que las que posee el maquillaje). Es decir: aplicas un poco de crema hidratante, ya que tu piel la necesita -si es la de Monoï de esta misma marca, más completo será el resultado- y, a continuación, siempre antes de tomar el sol, un poco de Fluido con color.

Cuidado con el sol, que quema

Hagamos hincapié en la importancia de proteger la piel de los rayos solares. También, en la necesidad de distinguir entre protectores solares y productos autobronceadores (que no poseen SPF).

  • Los primeros son imprescindibles siempre que vayamos a tomar el sol. Y, aunque no lo vayamos a hacer o esté nublado, los rayos traspasan todas las barreras. No dejemos que también penetren en nuestra piel.
  • Si somos adeptos de los autobronceadores (muy útiles, todo hay que decirlo, si queremos lucir piel morena de manera rápida y sin esfuerzo), debemos saber que no protegen del sol

Más información de la línea solar Polysianes en la página web oficial de la marca.

 

Deja un comentario en: “Tomar el sol ya es una práctica “sublime”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *