Todos los Santos “se van” de vacaciones

Lo que antes era el Día de Todos los Santos (algunas veces puente, otras solamente jornada festiva) ahora se considera periodo de vacaciones. Y es que, según Trivago, los españoles pasarán de media 5 días de asueto (si se han decantado por un destino nacional) y 8, en el caso de salir al extranjero.

Redacción

Madrid y Benidorm se encuentran entre las ciudades preferidas por viajeros españoles, recoge el estudio mensual tHPI de Trivago. No son, sin embargo, los lugares más económicos: Gran Canaria, Tenerife y zonas de Andalucía, como Granada, son las más baratas.

De Roma  nueva York

El extranjero, haya o no que cruzar el charco, siempre es una opción atractiva para pasar las vacaciones. Durante este puente de Todos los Santos, se ha registrado un incremento del 60% en las búsquedas de destinos internacionales, respecto a 2015.

Roma, la primera opción (y entre las más económicas, después de Londres, la más barata en estas fechas), aunque la tarifa, en destinos extranjeros, parece darnos igual…

Y es que Nueva York se sitúa como el segundo destino preferido, fuera de nuestras fronteras, siendo el más caro… Vaya, que por menos de 75€ de media, por noche, no lo haremos. ¿Multiplicamos por 8 días?

Más información a través de la página web del comparador de precios Trivago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *