Tiendas eróticas que “maquillan” el sexo

De una manera simbólica, podemos maquillar nuestras relaciones sexuales, hacerlas más placenteras (como cuando nos miramos al espejo y nos deleitamos con nuestro look), incluso saborearlas. Y es que, de la misma manera que existen juguetes sexuales que complementan los encuentros sexuales, también hay cremas, polvos y aceites, entre otros cosméticos sexuales. Veamos algunos de los más destacados que nos ofrecen las tiendas eróticas como Mundo Erótico.

“Distribuidor oficial de placer”

Mundo Erótico se define como “distribuidor oficial de placer“. Es, ciertamente, una de las líderes en venta online de productos sexuales. Desde juguetes, hasta lencería sexy, pasando por lubricantes que faciliten las relaciones e, incluso -como ya adelantábamos- cosmética sexual.

Intensificando las sensaciones

Parte de las reacciones que se generan durante un encuentro sexual se generan en el cerebro, aunque las sintamos en el cuerpo. Por ello, este órgano vital humano puede ser estimulado con olores y sabores. Por ejemplo: las tiendas eróticas venden cremas corporales que, además de nutrir la piel, despiden un olor que eleva las feromonas. También, y gracias a los ingredientes de que están compuestos estos productos, se pueden comer mientras saboreas a tu pareja. Y la elevas a un mundo superior. Mundo Erótico vende polvos comestibles con sabor a fresa, por un precio de 12,50€.

Joyería sexual

Los aderezos, si no estimulan nuestras hormonas, al menos nos hacen sentirnos guapas, especiales, al mismo tiempo que despiertan la vista del espectador que tengamos… Anillos, perlas para pezones, collares, plumas… Estas últimas suelen utilizarse para realizar masajes que pongan la piel de gallina y, en consecuencia, susciten mayor placer sexual.

Chocolaterapia

Es sabido que el chocolate es muy sano -en tanto en cuanto no nos excedamos en su consumo-, pues aporta hormona de la felicidad a nuestro cerebro. Empleado en masajes, el chocolate ha dado lugar a un tipo de terapia llamada “chocolaterapia” muy beneficiosa para la salud y, lo que aquí nos interesa, el sexo. Mundo Erótico comercializa pintura corporal de chocolate. Con ella, nos podemos embadurnar de chocolate, a través de un ritual que comienza con la sensualidad con que nos apliquemos el producto y acaba con la habilidad que tenga la pareja para chupar, succionar y, en definitiva, hacernos gozar, al tiempo que él/ella también se “alimenta” de los beneficios chocolateros.

¿Nos emborrachamos?

Lo mejor del maquillaje erótico, sin duda, es que se puede comer. Y si sabe a alcohol, mejor que mejor, ¿no creéis? 

Existen cremas con sabores dispares, pero, en Mundo Erótico, destaca la Fruity Love crema de masaje vino espumoso de fresa. Este producto, aparta de servir de hidratante corporal, calienta la piel según se va aplicando -y, si se sopla, se calienta aún más-. Por tanto, despierta los sentidos. Pero el momento más esperado es el de comerse la Fruity Love: sabe a vino espumoso. ¡Delicioso!

Tiendas eróticas, en auge

Para terminar este post, solo queremos enfatizar en el éxito que las tiendas eróticas tienen en la actualidad. Y más si son online, pues nos permiten consultar el catálogo más tranquilamente, seleccionar los productos más adecuados según nuestras exigencias, sin la presión de un dependiente deseoso de cobrarnos la mercancía -aunque Mundo Erótico dispone de asesores, por si no sabemos para qué sirve cada artículo-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *