Tiendas eróticas con conciencia social

Las tiendas eróticas cada vez se alejan más de lo oscuro de los sex shop y se convierten en centros dónde no solo comprar, sino también hacer conciencia social.

O al menos con ese objetivo nace en Madrid Oh Lilith, una tienda erótica dónde según sus promotores se intenta trabajar en el concepto de la sexualidad femenina. “Nuestro enfoque es feminista porque mostramos la diversidad de sujetos y objetos de deseo: diversidad sexual, afectiva y corporal más allá de los enfoques irreales de una industria ya caduca”. Dando un paso más a tiendas que ya copan este sector, también pretenden hacer una conciencia social con lo natural, y es que “nuestros productos también  son cruelty-free porque no entendemos un placer que pase por la explotación anima”, es decir que se trata de un lugar perfecto para disfrutar de la sexualidad desde una perspectiva vegana. “En definitiva, nuestra misión es eliminar los tabús relativos al sexo y al disfrute de nuestros cuerpos mediante vídeos, artículos y talleres con un enfoque riguroso pero a la misma vez distendido y sin prejuicios”.

Tal y como explican desde Oh Lilith “entendemos que la experiencia de compra tiene que ser placentera, al igual que los productos que vendemos, de esta manera desarrollamos nuestra propia línea audiovisual y tenemos una atención al cliente cercana y rápida, tanto por e-mail como por nuestras redes sociales. De la misma manera hacemos la descripción de los juguetes: revisiones sinceras, amables, con la convicción de que compres justo lo que deseas”.

Entre la selección de productos de esta tienda erótica destacan: vibradores, dildos, complementos, lencería y con una especial atención productos locales y artesanos. “Acabamos de nacer pero nuestras críticas están siendo muy positivas. Queremos seguir creciendo incorporando más material pedagógico, realizando más encuentros y buscando siempre la elección perfecta para disfrutar de nuestros cuerpos y sexualidades”, concluyen desde Oh Lilith.

 

 

Deja un comentario en: “Tiendas eróticas con conciencia social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *