El thriller romántico viene de Dinamarca

Thriller histótico, thriller cotidiano… la novela de suspense tiene, hoy día, muchas variantes. Sumamos una más: love thriller, en castellano “thriller romántico”, que, recién salido de Dinamarca, llega a nuestro país de la mano de Ediciones Maeva. Leemos Una mujer sin pasado.

Sara Niño

Louise regenta un café en una pequeña isla danesa, lugar en el que vive con su marido Joachim, quien intenta convertirse en un escritor de éxito. La vida de la pareja es idílica hasta el instante en que Edmund irrumpe en el café reclamando a su mujer, Helene, desaparecida hace tres años y que, curiosamente, es idéntica a Louise.

Cubierta del thriller romántico 'Una mujer sin pasado' Imagen: Maeva
‘Una mujer sin pasado’. Imagen: Maeva

Sin duda, Louise es Helene, está casada con Edmund y es madre de dos hijos pequeños. ¿Por qué no recuerda nada? ¿Qué la llevó a abandonar la vida acomodada al lado de su familia?

Louise-Helene emprende un viaje al pasado. Ese pasado que cree no tener pero, en verdad, tiene. Aunque hubiera preferido no tenerlo…

Dos escritores y un pseudónimo

Anna Ekberg es el pseudónimo bajo el que escriben los autores de Una mujer sin pasado, Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich. El primero ha trabajado como productor y guionista mientras que el segundo, aunque también ha participado de guiones de cine y dramas radiofónicos, posee experiencia anterior en literatura, especialmente en libros para niños y jóvenes. Una mujer sin pasado es la primera novela que escriben dentro de este género y, también, su primer trabajo conjunto.

La Nota: 8,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *