Terapia de pareja sobre un escenario teatral

10 maneras de cargarte tu relación de pareja es el monólogo que las psicólogas Patricia Ramírez y Silvia Congost estrenarán los próximos 18 de marzo en Barcelona y 25 de marzo en Madrid, con una función única en cada una de las dos ciudades. Una auténtica terapia de pareja sobre las tablas del escenario.

Redacción

“Llevarse bien es más sencillo de lo que parece… Solo hace falta un poquito de orientación”, afirma Patricia Ramírez, fundadora de su propio centro de psicología desde hace veinticinco años, especialista en psicología de la salud y el deporte y autora del libro ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas?

Efectivamente, esto es lo que intentará enseñar a los espectadores 10 maneras de cargarte tu relación de pareja: hombres y mujeres somos diferentes, pero no mejores o peores. Por ello, con un poco de terapia de pareja seguro que nuestra relación puede funcionar .

¿Qué hacemos con las relaciones tóxicas?

Del otro lado de 10 maneras de cargarte tu relación de pareja está Silvia Congost, psicóloga especialista en autoestima, dependencia emocional y relaciones tóxicas que, en este sentido, pone su granito de arena en el monólogo que las dos intérpretes prefieren llamar “binólogo”. Silvia, además, ha escrito varios libros y es conferenciante e imparte talleres, seminarios y formaciones.

¿Dónde y cuándo ver 10 maneras de cargarte tu relación de pareja?

 

Deja un comentario en: “Terapia de pareja sobre un escenario teatral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.