Teatro enero 2019: una comedia y un «juicio»

Enero nos trae interesantes estrenos de teatro, entre los que están La culpa, que llega mañana al Teatro Bellas Artes, y Dos más dos, una comedia que estará en el Teatro Lara desde el próximo 18 de enero.

Redacción

Pepón Nieto, Ana Fernández, Magüi Mira y Miguel Hermoso protagonizan La culpaThe penitent, según su título original en inglés, que, además, se estrenó en Nueva York en febrero de 2017-, una pieza teatral que aborda temas tan relevantes en la actualidad como el abuso de poder, los juicios mediáticos y los principios legales y morales a raíz de que Pepón Nieto, psiquiatra en esta historia, es llamado a defender al autor de una masacre y se niega a hacerlo… por principios éticos.

Teatro enero 2019. Imagen de 'Dos más dos', Pentación Espectáculos
‘Dos más dos’. Imagen: Pentación Espectáculos

La película argentina más vista en 2012

Dos más dos fue, primero, representación teatral y, después, la película más vista en Argentina en 2012. En España, llega al Teatro Lara (Madrid) el próximo 18 de enero con Antonio Hortelano, Natalia Verbeke, Kira Miró y Álex Barahona como protagonistas.

Cartel de 'La culpa'. Imagen: Pentación Espectáculos
Cartel de ‘La culpa’. Imagen: Pentación Espectáculos

Adrián (Antonio Hortelano) y Julieta (Natalia Verbeke) son pareja. Tomás (Álex Barahona) y Silvia (Kira Miró) son también pareja. Además, los cuatro se reúnen de vez en cuando para salir por ahí; los primeros, padres de un niño, llevan una vida bastante más convencional que la de Tomás y Silvia, quienes les revelan que hacen intercambio de parejas y les plantean que se unan a ellos en esta práctica. Una situación, sin duda, atípica que revolucionará ambas parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.