El Teatro Arlequín Gran Vía canta a la “menopausia”

La Charo Reina más sensual, la Edith Salazar más camaleónica, la Marta Valverde más rockera y la Belinda Washington más cool se reúnen en Menopause, un musical que permanecerá en la cartelera del Teatro Arlequín Gran Vía hasta el próximo 18 de diciembre.

Sara Niño

Porque la edad de la menopausia la atravesamos todas; porque a ninguna la deja indiferente; pero, sobre todo, porque hay que vivirla con alegría y buen humor. Menopause el musical de Broadway emplea la música de los años 60, 70 y 80, tanto anglosajona como española, durante 80 minutos de risas y felicidad.

Edith Salazar, en Menopause el musical.
Edith Salazar, en Menopause el musical.

Los sofocos, no conciliar el sueño, la incomprensión de los que te rodean, esos kilitos de más… lo que no se cuenta de la menopausia, al descubierto en Menopause. Los martes, miércoles, jueves y viernes a las 20 horas; los sábados a las 19 horas; y los domingos a las 18 horas.

Charo Reina, en Menopause el musical.
Charo Reina, en Menopause el musical.

El trabajo de un gran equipo

Ya nos contaba Edith Salazar que detrás de Menopause hay un gran trabajo de todo un equipo. Vestuario, maquillaje, escenografía, fotografía… Pero lo más destacado de esta pieza teatral, que se viene representando en Broadway desde hace años, es la capacidad de adaptar las melodías de Rafael, Tequila y Nacha Pop, entre otros, a letras ideadas para explicar a las mil maravillas cómo nos sentimos las mujeres durante la menopausia.

¿Y qué pasa con los hombres? También atraviesan sus dificultades, pero en silencio. ¿Proclamamos un musical para ELLOS? Queda dicho.

Marta Valverde, en Menopause el musical.
Marta Valverde, en Menopause el musical.

¿Dónde ver Menopause?

  • En el Teatro Arlequín Gran Vía (C/ San Bernardo, 5. Metro: Santo Domingo)

  • Belinda Washington, en Menopause el musical.
    Belinda Washington, en Menopause el musical.

    ¿Cuándo verlo?

  • Los martes, miércoles, jueves y viernes a las 20 horas.

  • Los sábados a las 19 horas.

  • Los domingos a las 18 horas.

Del 1 al 10: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *