Te quiero, Papaya

BELLEZA NATURAL

La tienda de cosmética natural TEQUIEROBIO ofrece como obsequio a los clientes por sus compras una variedad de productos cuyo principal ingrediente es la Papaya. De un aroma frutal intenso, esta planta es beneficiosa para el sistema nervioso y las malas digestiones pero, también (y lo que aquí destacaremos), mejora el estado del pelo y la piel.

Sara Niño

Magnesio, Calcio, Hierro, Sodio, Potasio, Vitamina A, B1, B2, B3, C… si nos ponemos a enumerar la composición del fruto de la Papaya, el Papayo, no hay espacio suficiente en el que narrar los beneficios de este en la salud de todos nuestros órganos. Vayamos, pues, al grano. Nunca mejor dicho…

Las cremas y bálsamos elaborados con Papaya ayudan a la cicatrización de heridas, contribuyen a mejorar las inflamaciones y suavizan en gran medida. Pero lo que más destaca es su olor: frutal al máximo pero sin resultar desagradable. Además, estos productos penetran fácilmente en la piel hidratándola sin dejarla grasa.

Bálsamo labial

TEQUIEROBIO ofrece un bálsamo labial hecho, precisamente, de Papaya. 100% natural (como todos los productos comercializados por TEQUIEROBIO), la línea de Papaya Greeland está libre de parabenos, alcoholes, colorantes artificiales, gluten, SLES, aceites minerales, formaldehyde y micro-plásticos.

Complementan al bálsamo labial de Papaya Greeland una manteca corporal de 100 ml. y una crema de manos de 50 ml. de capacidad. Tanto una como otra se obsequian junto al labial si se realiza una compra por valor de 25 euros. Consultad aquí más datos sobre los productos y obsequios dentro de la línea Papaya Greeland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *