Supervivientes: salto Rosa Benito vs. salto Míriam

Desde que el pasado jueves diera i8nicio la edición de Supervivientes 2016 se han hablado de muchas cosas pero, casi seguro, la más comentada ha sido la dificultad de Míriam 8novia de Carlos Lozano) a la hora de tirarse del helicóptero, de obligado cumplimiento para todos los concursantes, antes de pisar tierra en la isla.

Sara Niño

Sin embargo, y tal como analizan en Morning Glory, no ha sido la única a la que le ha costado dar el paso: Rosa Benito (Supervivientes 2011) tardó 16 minutos en hacerlo, 7 más que Míriam.

Un dato reseñable es que, a pesar de lo poco aventurera que pudo demostrar ser Rosa Benito al principio, acabó ganando el concurso. Con las agallas que eso conlleva… ¿Será Míriam la ganadora de Supervivientes 2016?

Cada vez más bajo

Parece ser que, edición tras edición, el helicóptero se sitúa a menos altura con tal de que los concursantes sufran menos impacto al caer al agua: entre 7 y 9 metros calculan en Morning Glory. Incluso, desde aquí nos atrevemos a señalar, en casos como el de Míriam o Rosa descendería un poco más.

Entonces, ¿es tan difícil llevar a cabo este gesto? Sin duda, para las personas con miedo a las alturas, sí. No obstante, un periodo de entrenamiento y terapia de choque previo podría haber solucionado este problema, que casi le supone a Jorge Javier Vázquez no poder presentar Sálvame Deluxe (broma que gastó el presentador durante la gala de Supervivientes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *