Supervivientes: lo que preocupa a sus concursantes

Menos de una semana después de que haya arrancado Supervivientes 2016, ya tenemos las primeras radiografías sentimentales de los concursantes. Esto es: qué les preocupa en estos primeros momentos de supervivencia en la isla.

Sara Niño

Por ejemplo, a Yurena le preocupa enormemente el estado de salud de su madre, lo que, dicho sea de paso, ella no ha desvelado. Sin embargo, a todos nos ha parecido raro que, desde años ha, Margarita Seisdedos no haya vuelto a sacar el bolso a paseo para defender a su hija de las críticas, como cuando era Tamara y cantaba eso de No cambie, no cambie, no cambie

Los de Morning Glory han ido un poco más lejos y han relatado que, en 2011, a Margarita le fue diagnosticada una depresión que, finalmente, no fue tal sino un principio de Parkinson. A día de hoy, la enfermedad está en un estado muy avanzado.

¿Abandonará?

De momento, el Suso de Gran Hermano 16 no se ha quitado la coraza que nos deje ver sus sentimientos, pero la que fuera su novia dentro de la casa (la primera que cayó en sus redes, para ser más exactos, que no la única…), Sofía, cree que se va a acordar de ella y que terminará abandonando Supervivientes.

Por último, Dulce habla mucho de la familia Pantoja, pero no de Isabel Pantoja. ¿Miedo? Según Mila Ximénez, Dulce defendería a Isabel porque “cree que es una presa para su familia“.

Esperemos que, poco a poco, los concursantes de Supervivientes 2016 nos vayan abriendo su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *