Supervivientes 2016 busca “yurefan” con Photoshop

El de anoche fue el primer debate de Supervivientes 2016 y dio para mucho: entre las pruebas superadas y no superadas de ambos grupos, las incompatibilidades de caracteres (algunas, demasiado predecibles -es el caso de la de Mila Ximénez y Dulce-) y las anécdotas con el tiro de cocos la gala ha registrado buenos datos de audiencia.

Sara Niño

¡Y encima los “yurefans” (en castellano: fans de Yurena) buscan alguien que les diseñe el banner que apoyará a la “diva” ante su primera nominación.

Antonio Tejado, Víctor Sandoval y Dulce acompañan a Yurena en este mal trago, el primero de la edición, en que uno será expulsado el próximo jueves. Ante esta situación, Yurena ha pedido que se expulse “al Tejado”…

Supervivientes 2016
Yurena, en Supervivientes 2016

Choque frontal

Ya preveíamos que la presencia de Dulce, la niñera de Isa Pantoja (Supervivientes 2015), no iba a ser en balde. Y no solo por la información que pueda añadir a la ya dada de Cantora, sino porque chocaría con el carácter de Mila Ximénez (colaboradora de Sálvame). Y vaya si ha sido así…

El momento más gracioso

Sin duda, el vídeo que más risa ha suscitado entre los espectadores de Supervivientes ha sido el protagonizado por la excantante de No cambie cuando puso toda la carne en el asador al lanzar un coco en una prueba y llegó… ¿a diez centímetros? Aun así, sus fans la “aman”: “Lo de nuestra @Yurena_ no es el lanzamiento de cocos, ¡Aun así la amamos! #Yureisla #DBTSV1 #Yurecocos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *