Sunset Strip, el nuevo “atardecer” de ORLY

La firma norteamericana de esmaltes ORLY acaba de presentar su nueva línea Sunset Strip, que destaca por sus tonos de noche. Rojo, rosa llamativo, verde perla… Cualquiera de ellos conjunta con la ropa de invierno y, por supuesto, lucirá magnífico durante los eventos navideños.

Sara Niño

Twentynails es uno de los centros de estética que emplea los esmaltes ORLY para que sus manicuras queden perfectas: limado, quitado de cutículas, nutrición de la uña, exfoliación e hidratación de las manos y, por último, esmaltado, con posterior secado. Toda una experiencia religiosa.

Colección esmaltes Sunset Strip ORLY. Foto: Le Clan Esthétique. Montaje: Sara Niño Rodríguez
Colección esmaltes Sunset Strip ORLY. Foto: Le Clan Esthétique. Montaje: Sara Niño Rodríguez

Es tan importante el pre como el post esmaltado

Y es que, si nos pintamos las uñas sin contemplar su estado, estas no lucirán ni la mitad de bonitas. Hemos, pues, de cuidarlas a diario y, antes de aplicar el esmalte, es preciso seguir estos pasos (que son, de hecho, los que ha llevado nuestra manicura):

1- Limado de uñas: como consejo de las esteticistas de Twentynails, siempre hay que limar en la misma dirección; así, evitaremos que las uñas se fracturen.

2- Quitado de cutículas: cuidado con esto, pues, primero, se han de ablandar las cutículas con aceite y agua templada. Después, con un instrumento adecuado (o, si no, un palito de naranja) se retiran las pielecillas de alrededor de las uñas.

3- Nutrición: uñas y manos necesitan de hidratación; las primeras, gracias al aceite de cutículas, mientras que las manos, con un exfoliante y crema posterior. El momento de mayor relajación, sin duda, es aquel en que te masajean las manos…

4- Por último, se retira la grasa acumulada en las uñas, tras el proceso de hidratación. ¿Que por qué? Porque, si no, el esmalte no fija bien.

Una línea muy norteamericana

ORLY es norteamericana, y sus productos bien lo demuestran, Además, en la línea Sunset Strip hallamos unos nombres de lo más hollywodienses… 

Up All Nights. Last Call, Who´s Who, Sunset Blvd, Invite Only y Celebrity Spotting son los seis esmaltes de ORLY que revolucionarán estas navidades. Por su colorido, por sus acabados en brillo, crema y glitter; en definitiva, porque van a alumbrar nuestras noches o… atardeceres. 

Deja un comentario en: “Sunset Strip, el nuevo “atardecer” de ORLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *