‘Stem Cells’ y contorno de ojos

BELLEZA NATURAL

Por descuido, por no querer comprar dos tipos de crema diferentes para nuestra cara o por no saber cuán dañino puede ser no aplicar los productos adecuados en cada momento y en cada zona, lo cierto es que mucha gente no tiene en su armarito un contorno de ojos. Es un fatal error, pues el área bajo los ojos es la más sensible de la cara. Fridda Dorsch fabrica distintos tipos de contorno de ojos, atendiendo a la edad, las necesidades y el tipo de piel. En este caso, queremos presentaros el Contorno Iluminador con Células Madre (Stem Cells).

@Sara Niño

El principal objetivo es prevenir las arrugas y bolsas bajo los ojos. En esto, este contorno es efectivo, gracias a las células madre que actúan como regeneradoras de la zona.

Otro de los motivos por los que usamos contorno de ojos es la aparición de ojeras, por dormir mal o, simplemente, porque la naturaleza nos ha dotado de ellas. El color marrón claro de esta crema no es casual, sino que ayuda a cubrir y corregir el color de la piel sin necesidad de usar maquillaje posteriormente.

La noche es la parte del día en que todos estos productos actúan con mayor profundidad: con el Contorno Iluminador, tras su aplicación, se experimenta la sensación de hidratación y, a la mañana siguiente, se comprueba que el color de las ojeras es más claro o, directamente, ha desaparecido el morado habitual de las mismas. No obstante, aunque por la noche es imprescindible aplicarnos contorno de ojos, este es ideal para el día. Así, nos olvidamos de correctores de ojeras y demás cosméticos para este fin.

Un apunte: aunque posee colágeno marino y elastina (suponemos), para favorecer la corrección de bolsas o arrugas, lo pueden usar también chicas jóvenes, simplemente como método preventivo. De hecho, se recomienda comenzar a usarlo en la veintena.

No olvidemos que Fridda Dorsch, en mayor o menor porcentaje, fabrica productos naturales. En consecuencia, el Contorno Iluminador con Células Madre es hipoalergénico y está exento de parabenes (compuestos químicos habituales en la industria cosmética y farmacéutica).

Para más información, podéis visitar la página web de Fridda Dorsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *