‘Stars’: “estrella” número 1 de la nueva serie de Anna Todd

La exitosa autora Anna Todd regresa con una nueva novela, Stars, tal como anunciábamos el viernes pasado tras la presentación en exclusiva a periodistas y blogueros en Flagship Movistar Gran Vía (Madrid). Estamos ante el primer volumen de una serie que promete ser igual o más adictiva que la protagonizada por Hardin y Tessa (After).

Sara Niño

En este caso, los protagonistas se llaman Karina y Kael. Ella, una joven de 20 años que lleva una vida tranquila: vive al lado del trabajo, una clínica de bienestar donde se dedica a dar masajes a clientes tan dispares como peculiares. Hasta que aparece Él: llegado del Ejército, callado e intrigante, enamorará a Karina desde el principio… aunque esta se niegue a admitirlo. Pero, ¿hay algo peor que luchar contra lo inevitable?

Publicación simultánea en cuatro países

'Stars', el resgreso más esperado de Anna Todd, llegará el 13 de septiembre de la mano de Editorial Planeta en su sello Ficción Internacional
‘Stars’, el regreso más esperado de Anna Todd, ya está a la venta en Editorial Planeta Ficción Internacional

After -serie compuesta por cinco volúmenes, más dos spin off protagonizados por un personaje secundario, Landon– fue número uno en Italia, Francia, Alemania y España. Por eso, Stars no podía dejar de estar en los cuatro países: ayer, 13 de septiembre, llegó simultáneamente a las librerías de Italia, Francia, Alemania y España; en este último, de la mano de Editorial Planeta en su sello Ficción Internacional.

Visita de la autora

Durante la conexión vía Skype que tuvimos con Anna Todd en la presentación de Stars, la escritora norteamericana nos aseguró que visitará nuestro país en breve. Según Editorial Planeta, será los próximos 1, 2 y 3 de octubre, permaneciendo los dos primeros días en Madrid y el último, en Barcelona.

Recordamos que Anna Todd reside en Los Ángeles junto a su marido, con el que se casó nada más graduarse; además, ávida lectora de romances, a pesar de haber desempeñado variados trabajos, lo que más le gusta es escribir. Logró darse a conocer en la plataforma Wattpad y, ahora, es un referente de la novela “boy band” que verá su sueño en la gran pantalla en 2019, cuando se estrene la película basada en el primer libro de After.

Deja un comentario en: “‘Stars’: “estrella” número 1 de la nueva serie de Anna Todd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *