¡Sorteo de un solar anti-edad Avène!

Proteger la piel es muy importante. Incluso, cuando no vamos a exponernos directamente al sol. Tendemos a relajarnos, y las consecuencias de los rayos UVB y UVA son nefastas: manchas, lunares que pueden devenir en cáncer de piel, envejecimiento prematuro, etc. Te damos, pues, la oportunidad de hacerte con un solar anti-edad de Avène, totalmente gratis. ¿Participas en el sorteo?

Redacción

Lo más destacado del anti-edad que sorteamos es su composición en Pretocoferil, potente antioxidante, y el acostumbrado Agua Termal de Avène. El primero contribuye a frenar la actuación de los radicales libres; el segundo, calma las pieles irritadas. Que sí, que ya te decimos cómo entrar en el sorteo de este producto.

Tan solo tienes que enviarnos la respuesta de la siguiente pregunta a concurso@inmagazine.es, junto a tu nombre, apellidos y dirección postal (para que, en caso de resultar ganador/a, te enviemos el regalo).

  • ¿Con qué nombre se conoce al AscofilinaTM, ingrediente del solar anti-edad? 

*Encontrarás la respuesta en el siguiente enlace.

Condiciones del sorteo: válido solo en territorio español, para mayores de 18 años y seguidores de Facebook y Twitter de InMagazine y de Avène. El plazo expira el lunes 15 de mayo, a las 23:59 horas.

Puedes encontrar más información de la gama naranja de protectores solares en la página oficial de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *