Gana ‘Una historia casi verdadera’, de Mattias Edvardsson

El próximo jueves, 18 de enero, sale a la venta en castellano Una historia casi verdadera (Grijalbo), de Mattias Edvardsson ¿Quieres ser el primer@ en leer esta novela? Si es así, pon atención y entrarás en el sorteo de un ejemplar.

Redacción

Es muy sencillo: rellena el siguiente formulario y formarás parte del sorteo en que puedes ganar un ejemplar de Una historia casi verdadera. Y ¡leerlo antes que nadie!

*Tienes de plazo hasta el 18 de enero a las 23:59 horas. Sorteo solo válido en territorio nacional, para mayores de edad.

*Hallarás la respuesta a la pregunta que te formulamos en el siguiente enlace.

Zack, Fredrick, Betty y Adrian se matriculan en el curso de Escritura Creativa que imparte Li Karpe. Decididos a convertirse en escritores de éxito, los cuatro protagonistas no sospechan, sin embargo, que el curso 1996-1997 será la pesadilla de la que, aun doce años después, no han podido despertar. Zack será el encargado de desvelar poco a poco la verdad -si es que él la sabe- de lo que sucedió aquel curso. ¿Logrará el grupo localizar al culpable de la muerte del escritor Leo Stark?

Mattias Edvardsson nació en Suecia, aunque reside en Lund. Además de escribir novelas juveniles, y ahora Una historia casi verdadera, se dedica a dar clases de sueco y ejerce como psicólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *