¡Ya tenemos ganador@ del Fluido Mineral Avène!

La semana pasada inaugurábamos la temporada de primavera, en cuanto a sorteos se refiere, con el de un ejemplar del Fluido Mineral con color de Avène. Un producto delicioso para esta época, en que hay que empezar a protegerse la piel aunque no vayamos a exponernos directamente. Además, el color -que hace que este fluido actúe como una CC cream- cubre imperfecciones, siempre de manera natural. ¿Quién ha resultado ganador de este cosmético?

Redacción

¡Ta ta ta chán! Ana Cuesta Cortina (Sandalias Doradas), de Gijón. ¡Enhorabuena! Y muchas gracias al resto por participar. Próximamente, llevaremos a cabo un nuevo sorteo, en el que esperamos estéis presentes. 

Sin filtros químicos

En los últimos años, se ha hecho hincapié en la importancia de la protección solar pero, también, en el uso responsable de esta y en la producción, que ha de llevarse a cabo de manera aún más responsable. Por ello, muchas marcas han retirado los filtros químicos. En su lugar, como hace Avène en este Fluido, se emplean filtros minerales, mucho más sanos.

Estos filtros minerales, en vez de atraer, reflejan y difunden los rayos solares. Es decir, los expulsan fuera de nuestra dermis, como si de una barrera se tratara.

Además, este fluido de Avène está indicado para las pieles más sensibles, dado que no contiene perfumes y sí un factor de protección solar 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *