Sorteo de un ejemplar de ‘Stars’, lo nuevo de Anna Todd

El pasado 13 de septiembre llegó a las librerías españolas Stars estrellas fugaces, la nueva novela de Anna Todd, de la mano de Editorial Planeta en su sello Ficción Internacional. Una nueva historia para enamorarse, “al más puro estilo afteriano”, dicen desde la editorial, que puede ser tuya. ¿Cómo? A continuación os lo explicamos.

Redacción

Tan solo tenéis que contestar la siguiente pregunta y darle a “enviar” cuestionario. El plazo para participar finaliza el próximo lunes 24 de septiembre, a las 23:59 horas.

*Sorteo válido para mayores de edad residentes en España.

Los protagonistas de Stars se llaman Karina y Kael. Ella, una joven de 20 años que lleva una vida tranquila: vive al lado del trabajo, una clínica de bienestar donde se dedica a dar masajes a clientes tan dispares como peculiares. Hasta que aparece Él: llegado del Ejército, callado e intrigante, enamorará a Karina desde el principio… aunque esta se niegue a admitirlo. Pero, ¿hay algo peor que luchar contra lo inevitable?

Anna Todd reside en Los Ángeles junto a su marido, con el que se casó nada más graduarse; además, ávida lectora de romances, a pesar de haber desempeñado variados trabajos, lo que más le gusta es escribir. Logró darse a conocer en la plataforma Wattpad y, ahora, es un referente de la novela “boy band” que verá su sueño en la gran pantalla en 2019, cuando se estrene la película basada en el primer libro de After.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *