¡Ya tenemos ganador del solar anti-edad de Avène!

El calor se acerca. Y lo más peligroso -al menos, en lo que a la dermis respecta-: los rayos solares. Por eso es tan importante aplicarse un buen protector, en cara y cuerpo. El solar anti-edad de Avène es un producto ideal para pieles sensibles, no solo por su alto factor de protección sino por su composición en agua termal. ¿Quién es el ganador de este producto, cuyo sorteo pusimos en marcha la semana pasada?

Sara Niño

Julio Santana podrá disfrutar de los primeros rayos solares sin preocuparse del efecto nocivo de los UVB y UVA. ¡Enhorabuena! En breve, recibirás el producto en tu domicilio. 

La AscofilinaTM es uno de los ingredientes del solar anti-edad de Avène. Más conocido como “arquitecto”, este compuesto lucha contra en el fotoenvejecimiento, problema derivado directamente de la exposición agresiva al sol. Sumado a la acción antioxidante del Pretocoferil, este arquitecto construye una barrera más que protectora: estamos ante un anti-edad que frena los rayos, combate los radicales libres y rejuvenece a partes iguales. Además, el Agua Termal que integra todos los cosméticos de Avène calma las pieles irritadas. 

Más información de este y otros productos de Avène a través de la página web oficial de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *