Slim Design: “diseño” en 3 dimensiones

Elancyl, firma cosmética especializada en la lucha contra la celulitis, nos presenta Slim Design. Un producto que rediseña las 3 dimensiones de nuestra figura. ¿Cómo? Gracias a 3 ingredientes: la cafeína, la hiedra y el extracto de raíz de salacia.

Sara Niño

La cafeína integra la mayor parte de las cremas anticelulíticas. Por su capacidad laxante (cuando se ingiere), por su efectividad en la reactivación de la circulación sanguínea, la cafeína -principal compuesto del café- es el remedio natural más recomendado en dietas así como en el tratamiento contra la piel de naranja.

Slim Design Elancyl
Slim Design Elancyl

Slim Design debe su éxito, en gran parte, a la cafeína. Pero no solo a ella: también a la hiedra y a la salacia. Empecemos por la primera…

La hiedra es otro de los ingredientes muy empleados en la lucha contra la celulitis. Y es que su compuesto activo -la Hederagenina– es el responsable de la constricción y posterior dilatación de los vasos sanguíneos. Este proceso favorece la mejor circulación de la sangre y, en consecuencia, menor retención de líquidos.

Contra la celulitis fibrosa

La salacia, por su parte, se centra en las fibras. Es decir, en el aspecto externo de la celulitis. Por ello, este extracto -presente, como hemos dicho, en Slim Designalisa los nódulos adiposos. También, reafirma, redefine y alisa la superficie. De ahí que digamos que Slim ofrece un alisado visible inmediato.

Slum: contra la celulitis, de la cabeza a los pies

Slim es una gama completa de cuidados contra la celulitis y las estrías. Ambos, problemas que aquejan sobre todo a las mujeres. Tengan la edad que tengan. Pero no es lo mismo tener 30 años que 45… Slim +45 está diseñado para estas últimas.

¿Y qué sucede con las que tienen celulitis no solo es piernas y glúteos? Pues que Slim Vientre Plano y Slim Serum reafirmante busto ayudan con la piel de naranja en pecho y vientre.

¿Se pueden eliminar las estrías?

Hemos de saber que existen dos clases de estrías: las blancas -y más antiguas- y las moradas. Estas últimas son de reciente aparición, de manera que sí se pueden eliminar. Por ejemplo, usando la Crema y el Gel Corrector Antiestrías de Elancyl. Las blancas, lamentablemente, no desaparecen, aunque sí podemos contribuir a mejorar su aspecto.

¿Por la mañana o por la noche?

La crema anticelulítica debe aplicarse después de la ducha, con la piel limpia y seca. Tanto si somos de hacerlo por la mañana como por la noche. 

Sin embargo, Slim ha pensado también en aquellas mujeres que, a pesar de no bañarse por la noche, deseen irse a la cama con la sensación de estar combatiendo la celulitis. Para ello está indicado Slim Noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *