“Siri”, el “gran bestseller del futuro”

Grande, pequeño y mediano. Y único. El año 2046 y sus avances en hardware y software provocarán una huida masiva del papel. Por ello, cuando a los autores de Siri, cómeme los huevos, les encargan la escritura de un libro, no saben ni por dónde empezar…

Sara Niño

Gracias al cielo que encuentran un libro ya escrito y todo, que tan solo necesita de una transcripción e impresión en el futuro, para lectores del pasado. Este es Siri, cómeme los huevos.

Ese pasado no somos más que los que vivimos el año 2016. Un año en que creemos que tenemos todos los avances tecnológicos posibles pero, a la vista de Enzo Vizcaíno, Los Martínez y Tomás Fuentes, entre otros, no es así.

Facebook desaparecerá tras ser invadido por nuestras madres, quienes, como no podía ser de otra manera, nos pondrán en ridículo en la red social que más usuarios tuvo hasta 2016. Por su parte, Tuenti no desaparecerá pero pertenecer a ella solo significa que tú no significas nada para el mundo virtual.

El hijo del hijo de Matías Prats

Haciendo acopio de un buen rollo incomensurable y un humor sano, los autores de Siri, cómeme los huevos prevén situaciones que, por algún extraño motivo, a nadie nos sorprenderían en el año 2046. Es el caso del hijo del hijo de Matías Prats, que, siguiendo la estela de su familia, continuaría anunciando los productos que el primer Prats anuncia a día de hoy en televisión.

En definitiva, estamos ante un libro que, sin ser novela, encierra mucha literatura, a la vez que nos provoca risa, sensación de absurdez (pero en el sentido más sano) y una gran intriga por dar un salto de 30 años en nuestra era. 

Si quieres conocer más cosas de Siri, cómeme los huevos visita su página web oficial.

La Nota: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *