‘Sí, quedo’ o cómo “enamorarse” en Instagram

Este jueves, 31 de enero, se estrena la comedia romántica Sí, quedo en las cuentas oficiales de Instagram de los actores José Lamuño, Irene Montalá y Peter Vives, protagonistas de esta historia, que, durante tres jueves, mantendrá en vilo a los espectadores. Hasta que, el 14 de febrero, día de los enamorados por excelencia, se resuelva la cuestión.

Redacción

El vino, el gran protagonista

Irene Montalá (El Internado), José Lamuño (Servir y proteger) y Peter Vives son el trío protagonista de Sí, quedo. Sin embargo, hay otro, si cabe, más protagonista que estos: el vino. Y es que la serie se enmarca dentro de la campaña promocional de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) para promover el consumo de esta bebida entre la población más joven.

Tres jueves y un desenlace

Sí, quedo se estrena este jueves. El segundo capítulo estará disponible para seguidores en Instagram de Irene Montalá, José Lamuño y Peter Vives así como para los fans en Twitter y Facebook de OIVE el siguiente jueves, 7 de febrero. Y, para culminar la historia de tres extraños que reciben un mensaje de móvil que les lleva a quedar en un bar (en compañía de un vino), el 14 de febrero se podrá disfrutar del último episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *