Sexo a distancia: ¿teléfono, webcam o móvil?

Para muchas parejas, la distancia es la muerte del sexo. Pero no necesariamente; y la prueba de ello son otras muchas parejas que encuentran en esta crisis una nueva oportunidad para conducir su pasión por otros cauces. Hablamos del sexo telefónico, del sexo a través de la webcam, y del sexting.

¿Qué es el sexo telefónico?

Es una práctica sexual que consiste en mantener conversaciones eróticas, más o menos explícitas, a través del teléfono. Es habitual acompañar esta conversación con la masturbación, aunque a muchos les gusta simplemente la fantasía.

Lo más habitual es practicarlo en parejas, ya que de otro modo puede resultar una farsa. ¿Cómo sabes que la persona que está al otro lado del teléfono realmente está haciendo lo que te describe?

Pese a ello, durante los 90, esta práctica gozó de una gran popularidad. Sin embargo, la democratización de internet y los avances en tecnología han dado lugar a otro tipo de experiencias sexuales en la distancia que, además de implicar al sentido del oído, también invitan a la vista. Hablamos de la webcam.

¿Qué es el sexo por webcam?

Sexo a través de la webcam
Prácticas sexuales a través de la webcam

El sexo por webcam ha revolucionado internet y la vida sexual de muchas personas. Parejas que viven en países o ciudades diferentes recurren a estas prácticas; pero especialmente tienen presencia en la red las páginas que ofrecen estos servicios de pago. También existen varios chats con webcam para unir a desconocidos amateur.

No obstante, esta práctica sexual, aunque visual, sigue resultando incompleta para muchas personas. No siempre se tiene acceso a internet y a una webcam o no se goza de la intimidad necesaria.

¿Qué es el sexting?

Aplicaciones como WhatsApp o Snapchat han convertido el teléfono móvil en una herramienta de comunicación sexual muy potente, ya que combina lo mejor del sexo telefónico y lo mejor del sexo por webcam: llamadas, fotos, vídeos y chat.

Pero la facilidad con la que se comparten estos contenidos entre contactos crea mucha polémica. A lo que hay que sumar, claro está, que tampoco se trata de una experiencia sexual completa.

Si, aun así, el sexo telefónico, a través de la webcam o por chat no te resulta excitante y quieres algo más, en la Perla Negra BCN seguro que puedes encontrar experiencias más intensas; solo o en compañía de tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *