Día y noche con células madre de Azafrán

Las células madre, ingrediente esencial de muchos de los productos de Fridda Dorsch, son un activo muy potente contra el envejecimiento pues tienen una capacidad ilimitada de renovación celular, retardando así el envejecimiento tanto de la piel como del cabello.

Si, además, estas células se combinan con otro ingrediente tan beneficioso en cosmética como el Azafrán, el resultado son las células madre de Azafrán con las que se ha elaborado el Serum Booster de Fridda (del que os hablaremos más adelante, ya que posee muchos otros componentes en los que merece la pena profundizar), cuya aplicación puede hacerse por el día, antes de la crema hidratante, y/o por la noche, antes de irnos a dormir, para que, durante el sueño, repare la piel. Veamos cómo actúan las células madre de Azafrán en nuestra salud cutánea.

Sara Niño

El Azafrán tiene diversos usos pero el que nos concierne, su uso externo (sobre la piel), hidrata y mejora el tono de la piel al contribuir a la eliminación de manchas. “Oro para la piel”, según Efe Estilo.

Más células madre

Serum Booster Fridda Dorsch
Serum Booster Fridda Dorsch

Como decíamos, Fridda Dorsch disfruta en estos momentos de varios productos compuestos de células madre. Por un lado, el Serum Booster (dentro de la línea Go Organic), por otro la línea Stem Cell. En InMagazine, ya reseñábamos el Stem Cell Tonic:

Con un olor algo más fuerte de lo habitual en un tónico, aunque no desagradable, este no es motivo para desechar el Stem Cell Tonic Fridda Dorsch, pues sus propiedades hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento te cautivarán desde el primer instante. Saber más

3 thoughts on “Día y noche con células madre de Azafrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.