El Señor “da paciencia” a Andrés Velencoso

El modelo Andrés Velencoso forma parte del reparto de la nueva película del director Álvaro Díaz Lorenzo: Señor, dame paciencia, que llega a los cines de toda España el 16 de junio. ¿Qué tal un fin de semana con ese yerno que no soportas? Por poner un ejemplo…

Redacción

Todos tenemos situaciones del tipo “Dios mío, dame paciencia”. Y es que, aunque queramos por encima de todas las cosas a nuestra familia, esta siempre nos sacará de quicio.

Esto mismo le sucede a Gregorio, cuya mujer ha fallecido repentinamente, con solo una última voluntad: reunir a sus tres hijos un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda y esparcir sus cenizas.

El yerno hippi, el catalán al que no soporta Gregorio, su hijo pequeño, al que no habla desde hace seis meses… justo desde que confesó ser gay. Todo se le viene encima al protagonista de Señor, dame paciencia, un filme protagonizado por Jordi Sánchez, David Guapo, Megan Montaner, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Rossy de Palma y Andrés Velencoso, entre otros.

Rodaje sanluqueño

Como la trama de Señor, dame paciencia exige, el rodaje de la película se ha llevado a cabo en Sanlúcar de Barrameda. También, en Madrid, a lo largo de 7 semanas. Distribuirá Warner Bros Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *