SEMAD: le llega el turno a Madrid

Desde hace ya unos cuantos años, en Madrid, veíamos con cierta envidia cómo en la Ciudad Condal se podía disfrutar de un singular evento llamado FICEB (Festival internacional de cine erótico de Barcelona). Hubo un par de intentos de emularlo –por cuestiones políticas, organizados en las afueras de Madrid y a través de diferentes empresas–, pero no ha sido hasta el 2017 cuando por fin ha llegado a la capital SEMAD (Salón erótico de Madrid), realizado por los mismos organizadores que el internacionalmente reconocido FICEB.

Jaime Fernández Palacios

Se trata de una feria que, sin lugar a dudas, no habrá dejado indiferente a ningún visitante que haya decidido asomarse por alguno de sus stands. El SEMAD es por sí mismo espectacular, muy variado y completo. Casi puede decirse que hay de todo para cualquiera que busque erotismo u otra cuestión relacionada con el sector.

Madrid necesitaba un evento como SEMAD y, aunque esta ciudad ha tardado mucho tiempo en tirarse a la piscina, da la impresión de que habrá más ediciones los próximos años. Al fin y al cabo, el sexo es algo natural. No olvidemos tampoco que es una industria que mueve mucho dinero; quizás, este tipo de ferias propicien una regulación formal de la actividad.

SEMAD ha sido una experiencia sin parangón. Honestamente, todas las personas a las que el erotismo o el sexo les resulte interesante no deberían dejar pasar la oportunidad de disfrutar, al menos una vez en su vida, de un evento de estas características.

Poco más podemos añadir, solo que hay que verlo para poder contarlo…

2 thoughts on “SEMAD: le llega el turno a Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *