Sebastian Fitzek nos “envía” su nueva novela

Aunque aún quedan unos pocos días para que llegue a las librerías la última novela del aclamado escritor de thrillers psicológicos Sebastian Fitzek, algunos ya tenemos nuestra reseña de El envío (Ediciones B). Sin duda, una historia que no dejará indiferente a nadie. Y es que, sea cual sea el final por el que apuestes, seguro que te sorprende. 

Sara Niño

Sebastian Fitzek publica 'El envío'
Sebastian Fitzek publica ‘El envío’

Emma es una prestigiosa psiquiatra que, tras dar una magistral conferencia frente a compañeros de escuela, es violada y asaltada brutalmente en la habitación del hotel que ocupa. Además, sufre un aborto. Sin embargo, todos parecen tratarla como si no estuviera en sus cabales… ¿Será capaz de aplicar la psiquiatría en su propia persona?

Cuando parece que va remontando, Emma ha de hacerse cargo del paquete de un vecino que, por error, ha llegado a su casa. ¿Qué vecino se esconde tras el nombre A. Palandt? ¿Será el violador que todos buscan desde que varias mujeres fallecieran, antes de ser ella misma víctima -aunque no llegase a ser asesinada-?

Abogado, periodista y escritor

Sebastian Fitzek estudió Derecho, además de trabajar como periodista. Sin embargo, la escritura le ha atrapado, en especial la de novela negra con tintes psicológicos. Ciertamente, Fitzek ahonda en la psique humana como si de un especialista en medicina se tratara. Terapia, Noah, El proyecto Joshua, El pasajero 23 y, ahora, El envío son sus mejores representaciones.

La Nota: 9,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *