‘Sé quién eres’: del “continuará” al “ya está aquí”

El spin-off literario de la ficción de Telecinco Sé quién eres sale a la venta este miércoles, 24 de mayo. La última palabra de Juan Elías va más allá de la serie, que recientemente culminó su primera temporada. ¿Hasta dónde es capaz de llegar Elías con tal de proteger a su familia? ¿Será Alicia Castro tan dura en papel como en la pequeña pantalla?

Redacción

Pau Freixas y Claudio Cerdán se han unido para plasmar en papel la continuación de la primera etapa de Sé quién eres. Si ya nos dejó helados la historia en televisión, seguro que, en papel, nos deja patidifusos.

Nuevos misterios, análisis profundo de los personajes principales -Juan Elías, Alicia Castro, Pol y Julieta Elías y Ana Saura, entre otros-, más intriga y desvelo de algunos de los secretos mejor guardados de Sé quién eres. Todo, en La última palabra de Juan Elías.

Han pasado dos años…

“Esa es la gran diferencia respecto a hace dos años: ahora somos nosotros los que vamos a atacar con todo lo que tengamos en nuestra mano” (fragmento de La última palabra de Juan Elías, propiedad de Ediciones B)

Pau Freixas ha dirigido Sé quién eres; Claudio Cerdán es escritor de novela negra, ganador y finalista de algunos prestigiosos certámenes y autor de El club de los mejores (Ediciones B). Ambos han unido fuerzas en este proyecto literario surgido de una idea televisiva, que, dicho de paso, abre boca para futuras temporadas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *