SculpSure: reduce la grasa sin “invadir”

Los tratamientos que eliminan grasa pueden resultar arriesgados. De ahí la importancia de que elijamos uno avalado por organismos científicos y médicos. SculpSure, nos adelantan desde Cristina Álvarez, reduce grasa de forma no invasiva. En EEUU, ya es un éxito; en España, parece que lo será.

Redacción

Además de no invasivo, SculpSure es un método de reducción de grasa muy rápido: en tan solo 25 minutos, se ha demostrado, se puede eliminar hasta un 25% de tejido adiposo.

Avalado por la FDA, organismo estadounidense regulador de la Administración de Medicamentos y Alimentos, SculpSure emplea la tecnología láser más innovadora existente en el mercado cosmético actual y está indicado para todo tipo de piel.

¿Cómo actúa SculpSure?

“Al aumentar la temperatura entre los 42º y los 47ºC, se provoca un daño irreversible en las células grasas y el cuerpo se encargará de eliminarlas de forma natural”, relata Cristina Álvarez, dueña de los centros estéticos de mismo nombre. Primero, el láser penetra hasta el tejido adiposo. Después, dicha técnica estimula la temperatura de la zona hasta, como señala Álvarez, dañar las células y así poder retirar la grasa, sin ocasionar perjuicio alguno para el resto de células.

Más información a través del siguiente enlace web.

Deja un comentario en: “SculpSure: reduce la grasa sin “invadir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *