La felicidad, un “secreto” para Sarah Dunn

Alianza Editorial acaba de sacar a la venta la reedición de varias novelas románticas contemporáneas como es el caso de Los secretos de la felicidad, donde Sarah Dunn, en clave de humor, aborda la historia de una mujer que se acaba de divorciar y ha de recomponer los pedazos rotos de su corazón. ¿Lo conseguirá?

Sara Niño

El final de un matrimonio nunca es fácil. Menos para Holly Frick, que ya supera la treintena, ha estado casada cinco secretos de la felicidad cree desentrañar el secreto de esta…

Sin embargo, los ex de los ex así como los ex de tus amigas o los amigos de tus ex son terrenos vedados. Algo así debería haber frenado a Holly… Lejos de ello, esta mantiene un affaire amoroso con Jack, quien parece ha asumido que Amanda, casada (¿felizmente?) con Mark y madre de un bebé, no quiere tirar por la borda todo esto.

De amores va la cosa

Sarah Dunn publicó su primera novela, Mi gran amor, en 2004. Desde entonces, se la ha conocido como una escritura de romántica contemporánea y chick lit al estilo clásico. Los secretos de la felicidad es, pues, su segunda novela, que salió a la venta hace ya tres años y que, como señalábamos, ahora reedita Alianza.

La Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *