Sara Brun nos lleva al “cielo” con su primera novela

De Sofía al cielo (Ediciones Versátil) es el primer libro de Sara Brun, aunque no la primera vez que esta escribe: productora de series de televisión de éxito, ha publicado algún libro de cocina, y no solo conoce los platós en profundidad, sino el amor, la amistad… y la sensualidad. Todo ello queda muy bien reflejado en De Sofía al cielo.

Sara Niño

Se trata de una novela romántica, con cierta dosis de sexo, pero mucho más de erotismo, sensualidad y trama social. Y es que, como la propia Sara Brun señalaba en entrevista para InMagazine, tras la lectura de De Sofía al cielo, le “gustaría que el lector no fuera indiferente a los grandes problemas en los que vive la mayoría de la sociedad actualmente”.

Sofía es una joven guionista de series de televisión que, harta de su jefe, Íñigo (con el que, además, mantuvo un affaire), se marcha a la India. Allí, conocerá La Ciudad de las Viudas y la sorprendente historia de dos de sus habitantes, casadas en la adolescencia y viudas poco tiempo después. 

Sofía se enamora de la India, y también de Álex, un joven actor tan atractivo como desorientado. ¿Logrará nuestra protagonista guiarle por el buen camino? Pues mucho le cuesta… y eso que es guionista.

Sara Brun descubrió su lugar detrás de las cámaras

A pesar de que estudió Interpretación, Sara Brun se licenció en Comunicación Audiovisual y halló su mejor papel detrás de las cámaras como productora de series de prestigio; es el caso de La Casa de los Líos o Cuéntame. También, trabajó en España Directo, donde conoció de primera mano muchas e increíbles historias, a partir de lo que viajaría a la India. De este viaje exterior (e interior) ha surgido De Sofía al cielo.

Un final que se hace esperar

Durante toda la novela, deseamos que Sofía se enamore, que Álex deje sus miedos de lado, y que el amor triunfe. Cuesta mucho, pero así es la vida; un punto este muy a favor de una novela que no pretende vender barato el romanticismo.

Del 1 al 10: 8

Deja un comentario en: “Sara Brun nos lleva al “cielo” con su primera novela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *