Santiago Segura y sus actores “televisivos”

La próxima película de Santiago Segura, Sin rodeos, cuyo estreno está previsto para el 2 de marzo, reúne a un amplio elenco de presentadores y cómicos televisivos. Es el caso de David Guapo, Wyoming y Cristina Pedroche.

Redacción

Además, la producción está protagonizada por Maribel Verdú, quien da vida a Paz, una mujer de 40 años que pasa por una etapa de intensa angustia, para lo que visitará a un sanador y estará dispuesta a poner su vida patas arriba.

Y es que ¿qué pasaría si dijéramos siempre lo que pensamos, sea bueno o malo? Paz lo sabrá, puesto que es lo que le aconseja su terapeuta y cumple al dedillo.

De la televisión al cine

No son los primeros que dan el salto de la pequeña a la gran pantalla, pero sí llama la atención que casi todos los actores que ha elegido Santiago Segura para completar el reparto de Sin rodeos han hecho carrera en la comedia. Wyoming, David Guapo, Florentino Fernández “Flo” y Cristina Pedroche son un claro ejemplo. A ellos se unen actores, estos sí con dilatada trayectoria en cine, como Candela Peña, Diego Martín, Cristina Castaño, Toni Acosta, Quique San Francisco y Bárbara Santa-Cruz, entre otros.

Sin rodeos cuenta con la colaboración de Atresmedia y será distribuida en España por A Contracorriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *