San Valentín: triunfan los regalos unisex

VIAJES/ESPECIAL SAN VALENTÍN

Iniciamos la “semana del amor”, cuya culminación tendrá lugar el próximo domingo, 14 de febrero (día de San Valentín, por excelencia). ¿Qué regalos prefieren ellos? ¿Y ellas?

Redacción

Tras el análisis de las conclusiones del informe de consumo publicado por Deloitte las pasadas navidades, concluimos que el regalo perfecto para el hombre es la tecnología; y para la mujer, la moda y/ la cosmética. Sin embargo, San Valentín es de dos; se trata de una celebración “unisex”.

De ahí que un viaje (segunda opción de regalo preferido, tanto en hombres como en mujeres) sea el presente ideal para el 14 de febrero.

Un lugar íntimo y romántico

Este es Ô Fonte Santa, un hotel situado en la frontera de España y Portugal, en un enclave de naturaleza perfecto para un fin de semana donde prima el relax, la intimidad y el romanticismo. De hecho, Hein Demyttenaere, director de la cadena de hoteles Ô Hotels&Resorts, prevé una ocupación del 100% para este fin de semana.

Y es que lo que promete Ô Fonte Santa es más que apetecible: “Un refugio donde la intimidad, el romanticismo y el relax están garantizados”, concluye Hein Demyttenaere.

Más información, en la página web de la cadena hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *