San Sebastián: Rossy de Palma, Basque Country Gastronomiko

El Festival de cine de San Sebastián, que celebra esta semana su 66ª edición en la capital vasca, entregará mañana, 26 de septiembre, a las 18:30 horas, el Premio Basque Country Gastronomiko. La afortunada, en este caso, ha sido la actriz Rossy de Palma.

Redacción

Olaizola Comunicación nos acaba de informar de que el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno vasco y la Asociación de Hostelería de Guipúzcoa han destinado a Rossy dicho galardón, que incluye invitaciones a restaurantes de Euskadi y una muestra de productos de calidad de Euskadi como Queso con Denominación de Origen Idiazabal, Vino de Rioja Alavesa, Txakoli de Getaria o productos con el distintivo de calidad Eusko Label.

La gastronomía, muy presente en el Festival de cine de San Sebastián 2018

Desde comunicación Tactics nos informan de que el Jamón Ibérico es otro de los grandes protagonistas, además gastronómico, del festival. Y es que este alimento tradicional español protagonizará sendas actividades; también, los maestros cortadores de jamón Raquel Acosta y José Mari Barriola enseñarán a cortar la pieza más sabrosa del cerdo. 

De la misma manera que Rossy de Palma se lleva un premio gastronómico, Ricardo Darín se hizo el pasado año con un jamón ibérico. Este año, este se puede ir bajo el brazo de Juliette Binoche, Laetitia Casta, Timothée Chalamet, Bradley Cooper, Ryan Gosling, Robert Pattinson o Chris Hemsworth. Ya veremos quién es el afortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *