Rodajes de cine: Daniel Calparsoro nos da “un aviso”

El aviso es la nueva película del director Daniel Calparsoro, a cuyas órdenes se ponen Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Hugo Arbúes, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo y Julieta Serrano. 

Redacción

Nico es un niño de 10 años que recibe una carta con una amenaza de muerte. Sin embargo, nadie parece creerle… Hasta que llega Jon (Raúl Arévalo), un inspector encargado de investigar una serie de muertes a lo largo de los años en un mismo sitio, con un denominador común. ¿Tendrá algo que temer Nico? ¿Se cumplirá la amenaza de muerte?

Un filme cargado de emociones

En palabras del propio Calparsoro, “las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece y donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.

Especialista en películas de intriga y acción -como fue el caso de Cien años de perdón-, en este nuevo thriller, Calparsoro promete despertarnos del letargo y obligarnos no solo a disfrutar con el ritmo trepidante de la historia sino, también, a reflexionar sobre valores tan importante en la vida del ser humano como el amor de los que le rodean. Sea este en la forma que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *