Rockport: un otoño “Total Motion”

Para mujeres y hombres; para amantes de la noche y amantes del día; en verano, primavera, otoño e invierno, Rockport fabrica calzado, fundamentalmente cómodo, sea cual sea el diseño.

Redacción

Total Motion Collection es una de las líneas destacadas de la firma de zapatos, para la estación que a punto está de comenzar: zapatos con un sistema de suela que frena los golpes de talón y e impulsa la pisada. ¿Queréis conocer más?

Calzado otoño mujer Rockport. Foto: YoungNetwork Group
Calzado otoño mujer Rockport. Foto: YoungNetwork Group

Muchas mujeres anhelamos los tacones y, sin embargo, no podemos calzar un zapato de este tipo en nuestro día a día, pues subir cuestas, andar por terrenos empedrados o arenosos… cualquiera de estas situaciones se hace el doble de difícil si llevamos tacón.

Rockport ha logrado tacones con la máxima movilidad y flexibilidad, gracias a una tecnología que frena los golpes de tacón e impulsa la pisada. Además, también zapatos planos (que, a veces, no son muy saludables para la planta del pie) reúnen características óptimas.

Calzado otoño mujer Rockport. Foto: YoungNetwork Group
Calzado otoño mujer Rockport. Foto: YoungNetwork Group

Clásico no es sinónimo de aburrido

Hasta hace pocos años se concebía la idea de que clásico era igual a incómodo y anticuado. Pues bien: Rockport comercializa la línea masculina DresSports, con suelas de mucha durabilidad y sistema EVA; en piel y cuero pulidos.

Los hombres, también, podrán disfrutar de la Total Motion Collection, donde hallarán zapatos ligeros y cómodos, en colores cálidos, principalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *