Rocío Carmona: amor, corazón, “Huziel”

RESEÑAS DE LIBROS

Recientemente salió a la venta la última novela juvenil de Rocío Carmona, Huziel significa te quiero (La Galera), donde la periodista y escritora barcelonesa aborda el mundo del amor a través de la fantasía. Desde aquí estamos seguros que sus fans le dirán a Carmona: “Huziel”.

Sara Niño

Que, por el título, ya sabréis que significa “te quiero”. Zoe es una estudiante de psicología a la que nade quiere por amiga; tan solo Néstor, un atípico alumno de esta materia, se acerca a ella de vez en cuando. Entonces, ¿por qué Pablo, uno de los más populares de la universidad, quiere verse con ella a solas?

Víctima de una vergonzante situación de bullying, Zoe decide no ir a la universidad, solo dedicarse a conocer a aquel misterioso habitante del sanatorio de Montseny y que dice ser el último habitante de la Atlántida.

Rocío Carmona entremezcla realidad con fantasía pero, siempre, en un mundo ficticio donde el amor, la hermandad y la amistad son posibles a pesar de los tiempos y el espacio.

Amor, corazón, “huziel

Rocío es una de las autoras más apreciadas en las redes sociales, pues escribe, sobre todo, para jóvenes; aunque, todo sea dicho, sus historias también son leídas y apreciadas por los adultos.

Actualmente, Rocío Carmona combina su actividad en el mundo de la comunicación con el de la escritura, a cuya esfera ya ha regalado novelas como La gramática del amor, El corazón de Hannah y Robinson girl. De amor a corazón y, ahora, a “te quiero”.

La Nota: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *