Richard Gere: ¿’Invisible’?

CINE

El próximo martes, 24 de noviembre, España contará con la visita del apreciadísimo actor Richard Gere con motivo de la promoción de su nueva película, Invisibles. Aunque, seguro, el intérprete no resultará “invisible” a ojos de nadie…

Redacción

Invisibles es un drama social que aborda la soledad a la que se enfrentan las personas sin hogar: “Es una película que te permite pasar tiempo con un hombre con el que nunca estarías si no te encontraras en su misma situación”, señala el director del filme, Oren Overman.

George (Richard Gere) lo ha perdido todo (casa, familia…) en una ciudad inmensa como es Nueva York. Así, no le queda más remedio que acudir al Hospital Bellevue, un refugio para los sin techo en el que entablará amistad con otro residente (Ben Vereen), el cual le será de mucha ayuda para recuperar las ganas de vivir.

Visita presidencial

Richard Gere visitará España junto al presidente de RAIS Fundación, Fernando Vidal, pues el actor colabora activamente con dicha ONG (que se ocupa de las personas sin hogar).

La rueda de prensa tendrá lugar el martes 24 a las 14 horas en el Hotel Palace de Madrid, donde periodistas, actores y director de Invisibles disfrutarán de la primera toma de contacto antes del estreno de la producción en España, el próximo 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *