Ricardo Darín “se marcha” a la Pampa argentina

En su próximo filme, el actor y ganador del Goya por Truman, Ricardo Darín, se refugiará en plena Pampa argentina tras pilotar un avión que dirige a los prisioneros de la dictadura. Amenazado por el sistema, Tomás Kóblic (que así se llama su personaje) comenzará una peligrosa aventura.

Redacción

Aunque el estreno de Kóblic será este 2016, aún no se ha confirmado la fecha exacta; sí, el nombre de los actores protagonistas que acompañan a Darín: Inma Cuesta y Óscar Martínez. Además, Kóblic competirá el 29 de abril en la Sección Oficial del Festival de Málaga.

Cartel 'Kóblic'. Foto: Olaizola Comunicación
Cartel ‘Kóblic’. Foto: Olaizola Comunicación

El capitán Tomás kóblic es un comandante de la Armada Argentina que, en 1977, se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida: pilotar el avión que traslada a los prisioneros de la dictadura. Kóblic tomará una decisión que marcará el resto de su vida y le obligará a refugiarse en un pueblo de la Pampa argentina.

Sebastián Borensztein dirige, en esta ocasión, a Ricardo Darín (Truman), Inma Cuesta (La novia, Tres bodas de más) y Óscar Martínez (Relatos Salvajes), en una película producida por Pampa Films en colaboración con Telefe, Direct tv, Endemol Shine Argentina y Atresmedia Cine.

Más información, en el siguiente enlace web.

4 thoughts on “Ricardo Darín “se marcha” a la Pampa argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *