Cine: Ricardo Darín “escala” La cordillera

El nuevo largometraje del director Santiago Mitre, La cordillera, acaba de finalizar su rodaje en Buenos Aires, tras un amplio recorrido por localizaciones argentinas y chilenas que han unido al popular actor Ricardo Darín con españoles de la talla de Elena Anaya.

Redacción

Hernán Blanco (Ricardo Darín) es un presidente de Argentina que, durante una cumbre internacional de mandatarios, se ve entre las cuerdas: o la política o su familia. ¿Qué lugar ocupa la vida privada de un alto cargo político? Un conflicto difícil de resolver que culminará con la participación especial del intérprete estadounidense Christian Slater.

Rodaje con amigos

Santiago Mitre es un director experimentado que ya ha trabajado con algunos de los actores seleccionados para La cordillera. Otros, sin embargo, han caído por primera vez en manos de Mitre: “Termino este rodaje con la sensación de haber hecho un viaje largo con amigos, algunos que me acompañan del pasado y otros nuevos”, relata Santiago Mitre.

De Buenos Aires a Valle Nevado

Actores españoles se mezclan con argentinos y chilenos en una producción latinoamericana que ha filmado desde Buenos Aires hasta Valle Nevado, pasando por Bariloche y Santiago de Chile.

Aún desconocemos la fecha de estreno de La cordillera, solo que será distribuida por Warner Bros Pictures.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *