Revitacell Clinic y su “belleza de última hora”

Desde Revitacell Clinic nos presentan algunos de sus tratamientos de belleza con efecto inmediato. Y es que somo así: todo para el último momento. Sin embargo, aún estamos a tiempo de lucir radiantes estas navidades con estos cinco métodos de resultados instantáneos Revitacell.

Redacción

1- Crioterapia

Que el frío es bueno para la circulación sanguínea lo sabemos; y que con él se produce el efecto lifting también es de dominio público. Por ello, esta clínica usa el frío como método para regenerar cuerpo y mente: “Cada sesión hidrata, tonifica y quema 500 kcalorías”, explica Bella Hurtado, responsable de Revitacell Clinic, en nota de prensa. Esto último es lo que no sabíamos, ¿cierto? Pues sí: el frío contribuye a la pérdida de calorías… Ahora bien, a prepararse, que son -85 ºC.

Revitacell Clinic y la crioterapia. Foto: Young Network Group
Revitacell Clinic y la crioterapia. Foto: Young Network Group

2- Estimulación cardiovascular

Seguimos con los tratamientos para adelgazar (algo que vendrá también muy bien después de las navidades): la estimulación cardiovascular es un sistema que reduce el contorno, “disminuye la celulitis y activa la circulación sanguínea en pocas sesiones”, termina diciendo Bella Hurtado.

Tratamientos para las vidas ajetreadas

Una vida extremadamente activa y muy estresante se refleja en la cara. Los cosméticos iluminadores y reactivadores son muy valiosos en estos casos; pero suelen hacer efecto pasado un tiempo. ¿Que no hay tiempo?

3- SPLASH, un tratamiento de una sesión de dos horas y media que se centra en la hidratación y luminosidad del rostro.

4- Otro método de combatir el estrés cutáneo es PROFILIT, con el que “en un par de sesiones el paciente nota un efecto lifting facial de gran eficacia”, según la responsable de Revitacell Clinic.

5- Máscara LED

Por último, reseñar este sistema, que potencia y estimula la actividad celular de la cara. ¿El resultado? Más joven y guapa en poco tiempo.

¿Por cuál de estos tratamientos os decantáis, de cara a los inminentes eventos navideños?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.