Resveratrol: vida hasta los 100 años…

El Resveratrol, molécula de la familia de los estilbenos presente en la vid y sus frutos y la bebida que se extrae de estos, rejuvenece de manera natural. De ello nos habla Christine Schrammek.

Redacción

El vino, bebida espirituosa donde las haya, es tan bueno por dentro como por fuera. De ahí que muchas firmas de cosmética, en la actualidad, elaboren diversos productos con el Resveratrol como ingrediente principal. Si, además, este se combina con otros antioxidantes, véase la Vitamina C y E, el resultado es aún mejor y más rápido.

¿Por qué la uva?

Porque esta es el fruto de la vid, la cual “puede vivir hasta los 100 años”, según Christine Schrammek. Además, la uva (sobre todo, la negra) contiene un alto contenido de Resveratrol (que se transmitirá al vino), lo cual le sirve de autoprotección a su piel… y a la nuestra.

Resvera Cell Concentrate 30ml 63€ (Schrammek)
Resvera Cell Concentrate 30ml 63€ (Schrammek)

Pérdida de elasticidad

Con la edad o los cambios hormonales la piel produce menor cantidad de elastina; por tanto, la elasticidad de la piel deja lugar a la sequedad y la aparición de las primeras arrugas.

También, en otras edades se puede padecer de piel cansada y desvitalizada. ¿Qué recomienda Christine Schrammek? El Resvera Cell Concentrate.

Para más información, podéis visitar la página web de Schrammek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *