Repaskin: el sol con seda mejor te deja

Premiada con el galardón al mejor producto de fotoprotección en la XI edición de los Premios Cosmética y Farmacia, organizados por el Correo Farmacéutico, Repaskin (de Sesderma) no solo es un protector solar, sino un reparador del ADN celular, a veces muy dañado por la excesiva exposición o, sencillamente, por no prevenir mejor la actuación de los UVA, UVB e IR en la piel. Además, y lo más característico, esta crema posee una variedad, tacto seda, que deja la piel como tal…

Sara Niño

Repaskin tacto seda, de Sesderma. Foto: Sara Niño Rodríguez
Repaskin tacto seda, de Sesderma. Foto: Sara Niño Rodríguez

Si bien Repaskin es un producto centrado en la prevención y reparación, especialmente indicado para las épocas de mayor sol (verano), cualquier día y en cualquier época (mismamente ahora, en pleno noviembre) viene bien. Y se agradece, pues la textura gelatinosa (que no grasa) de Repaskin proporciona un gran placer.

Tecnología Shield-System

Sesderma es una empresa de cosmética con 25 años de experiencia, presente en varios países y con venta en farmacias, parafarmacias y centros especializados. 

Y es que, como sucede en Repaskin, Sesderma elabora sus productos con algunos ingredientes naturales (véase el Té verde o el Cardo mariano) pero, también, con las tecnologías más avanzadas, si con ello se logran los mejores resultados.

Repaskin tacto seda SFP 30. Foto: Nuria March Comunicación
Crema tacto seda SFP 30. Foto: Nuria March Comunicación

Un tratamiento de la cabeza a los pies

Además de Repaskin facial tacto seda, este producto se conjuga con un protector corporal, otro facial de tacto seco, una crema para después del sol y un sérum facial.

Más información, a través de la página web oficial de Sesderma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *