René Furterer: Karité que alimenta el cabello seco

La firma cosmética René Furterer acaba de lanzar dos líneas de cuidados para cabellos secos y muy secos (Hydra y Nutri). Ambas, elaboradas cor Karité, el fruto del “árbol de manteca”, hidratan en profundidad. Nutri, además, nutre en las capas más profundas.

Sara Niño

Empecemos con Hydra… Aun si no tienes el cabello seco, seguro que en verano -por acción del sol y otras agresiones externas- echas de menos algún champú y mascarilla que te hidrate en profundidad. Y que no engrase, por favor.

Una crema con 86% de agua

Existen en el mercado muchas cremas capilares sin aclarado. Pero, ¿son de verdad sin aclarado? La mayoría, no; dejan el pelo graso si el producto no se retira con agua. Sin embargo -y esto, seguro, os enamorará de René Furterer- la Crema de Día Hidratación Brillo de esta marca, verdaderamente, no necesita aclarado. Esto se debe, fundamentalmente, a que es un producto compuesto de agua en un 86%. 

Y es que su textura, entre espuma, agua y crema, penetra rápidamente en el pelo, sin despertar la textura untuosa. Así, deja el cabello hidratado, suave y brillante, sin ápice de grasa.

Crema Hydra Karité René Furterer: Foto: Pierre Fabre Comunicación
Crema Hydra Karité René Furterer: Foto: Pierre Fabre Comunicación

René Furterer se preocupa por el filme hidrolipídico

El cabello sano se define por una capa que protege el pelo de las agresiones externas -el film hidrolipídico-. Además, este no solo protege sino que evita que se pierda agua. ¿El resultado? Un cabello suave y brillante.

Champú Hydra de René Furterer. Foto: Pierre Fabre comunicación
Champú Hydra de René Furterer. Foto: Pierre Fabre comunicación

Para completar este rutina de cuidado capilar, Hydra también apuesta por un champú de Karité que limpia muy suavemente y cuya espuma -que se logra con muy poca cantidad de producto- se parece, también, a una emulsión mezcla de agua y manteca dorada. Y es que este es su color… Muy agradable de ver y de oler.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *